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Políticas de Hotel Carlota

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Check In: 15:00 hrs.
Check Out: 12:00 hrs.

Política de garantía:

Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

Política de cancelación:

Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

Política de no arribo:

En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de persona extra:

Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

Política de menores:

Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto; 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

Política de mascotas:

En Hotel Carlota sí aceptamos mascotas pequeñas y vacunadas.

  • Tu mascota debe ser tranquila, domesticada y no agresiva.
  • Debe estar limpia, libre de pulgas y garrapatas, al día con sus vacunas y desparasitaciones.
  • Debe llevar una correa en todo momento, con la excepción de cuando la mascota está dentro de la habitación.
  • No se permite que la mascota duerma sobre la cama.
  • Los dueños deben hacerse responsables por daño o ruido realizado por su mascota.
  • El servicio de habitación se realizará cuando el dueño se encuentre presente.
  • No olvides colocar en la puerta de la habitación la etiqueta de “Mascota”
  • No podrá hacer uso de la ducha, se recomienda shampoo en seco o solicitar los servicios externos.
  • El hotel puede direccionar el servicio de veterinaria con externos afiliados.

Política de sobreventa:

En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de Internet Power, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente

El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.